martes, 9 de diciembre de 2014

Análisis de estilo: House Baratheon

¡Buenos días, tardes o noches, mis flantásticas florecillas! El Torito Guapo me pidió por twitter que hiciera un análisis de la casa Baratheon, y aquí va:

La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas se remonta a... Bueno, creo que todos nos sabemos esta parte de la historia, y si no la sabéis os leéis los libros, que yo no soy una enciclopedia. Pasemos a analizar a sus miembros de mayor a menor.

En primer lugar nos encontramos a Robert Baratheon. Guapo, alto, valiente... Vamos, un guerrero como los Dioses mandan. Es un poco difícil definir su estilo, porque cuando no lleva la armadura nos lo encontramos sin ropa para... esto... limpiarse la sangre de sus enemigos y... esas cosas. El único defecto que le sacaría (tengo que sacarle uno porque nadie es perfecto. Excepto yo) es su gran pasión por los burdeles. 
Robert en los torneos de Harrenhal.

Después tenemos a Stannis Baratheon, el mediano de la familia. Dejando a un lado sus dientes chirriantes y esa cara de mala uva permanente, tiene un estilo más bien minimalista. No parece darle importancia a su aspecto, pero claro, es un señor de la guerra más preocupado en que su hermano no se meta en líos que en vestirse bien. Stannis, menos mal que eres guapo.

Stannis en la portada nº 24601 de la revista "Jóvenes promesas de las tormentas".


El hermano pequeño Renly tiene mucho que aprender. Pero no de sus hermanos, sino de mi. Aun tengo mis esperanzas puestas en ese niño, que con lo guapo que es seguro que se lleva a todas las niñas de calle. He decidido mandar un cuervo a esta familia para que me lo traigan como pupilo: algo me dice que a Renly le interesa más la moda que la guerra.

Flashforward de Renly siendo un gentleman gracias a mi.

Esto ha sido todo por hoy, flantásticas florecillas. Para que hable de algo en concreto o para pedirme consejos de moda, mandar un cuervo a @Janna_WOTU, estaré esperando vuestras peticiones.

¡Hasta la próxima :)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario