domingo, 7 de diciembre de 2014

Las tropas Tyrell

¡Buenos días, tardes o noches, flantásticas florecillas! Como el tema de la guerra está candente, hoy vamos a hablar de eso.

En la familia Tyrell todos contribuimos con algo: Olenna con su suaj, Mina con sus conspiraciones, Willas con su medio suaj (porque es medio Hightower y claro...), Mace con... ehm... esto... Con su Macedonia (?) y yo con mi gran sentido de la moda (Porque Alerie es choni y claro...).

Precisamente por eso yo me encargo de diseñar los uniformes que van a llevar los soldados Tyrell y sus abanderados en caso de que tengan que ir a la guerra (los Dioses no lo quieran, que no me tiro yo horas cosiendo para que luego se vayan a manchar de sangre y barro). En primer lugar tenemos a mi madre Olenna, que va a liderar los ejércitos por mucho que Mace le diga que no puede ir a la guerra.

Llevará un vestido azul oscuro con pocos detalles dorados (porque la sencillez es lo que se lleva ahora en Poniente). La espada será de acero valyrio y el escudo tendrá circulos dorados, a juego con los del vestido (como veis, pienso en todo).


Mi hermano Mace vestirá con los colores de la casa Tyrell para que sepan distinguirle entre los demás soldados. El traje me ha quedado un poco a lo Robin Hood, pero como en Poniente no sabéis quien es ese, pues no pasa nada.


Por último, pero no menos importante, los soldados y abanderados tendrán que llevar por debajo de la armadura ropas de color verde y en sus escudos el emblema de la casa Tyrell. Si veis que brillan, no pasa nada, es el suaj que les he transmitido que les va a hacer invencibles. 




Y hasta aquí el post de hoy. No es muy largo, pero tengo que acabar de coser los trajes de los soldados y no tengo mucho tiempo para informaros de estas cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario