domingo, 28 de diciembre de 2014

KDD norteña

¡Buenos días, tardes o noches mis pequeñas florecillas! Hoy voy a hablaros de la quedada que hicimos el viernes 26 a la que fuimos Brandon Stark, Mellario de Norvos, Rhaenys Targaryen (WOTU), Mama Odie, Pitch Black (EAK) y yo (que estoy en 24601 foros).

Yo fui la primera en llegar, a las 8:50 (voy a ahorraros el sufrimiento de levantarme a las 6:45 para coger el bus de las 7:55 a Vitoria, porque os podéis imaginar que fue un paño de lágrimas el tener que abandonar mi cama tan pronto), y como las demás no llegaban hasta las 10, decidí ser canon e irme de compras. A esas horas las tiendas no estaban abiertas, así que tuve que esperar en una cafetería hasta que abrió el Corte Inglés y entonces pude ser canon.

Yo subiéndome al autobús para ir a Vitoria.


A las 10 me dirigí a la estación de tren. Por fuera aparentaba ser cool y tener suaj mientras andaba hacia Mellario, Mama Odie y Pitch Black tal que así


 Pero en realidad esta era yo por dentro


Cuando llegué, le di un abrazo fuerte a Mellario porque es amor y es fantástica y no hay palabras en el diccionario para describirla, y ya después abracé a su fantástica hermana Mama Odie y a la genialosa Pitch, que descubrí que me cae mucho mejor en persona que lo que habíamos hablado por Whatsapp.

Estuvimos esperando un rato a Brandon y Rhaenys (porque lo bueno se hace esperar) y aparecieron en la estación como


Nos saludamos todas y cometimos el error de confiar en el sentido de la orientación de Rhaenys, que si bien no nos llevó al lugar donde queríamos ir, acabamos en una tienda donde a algunas nos pasó algo como esto cuando vimos los destornilladores sónicos



Después de hacer un recorrido más largo que el de Frodo y Sam en su aventura para tirar el anillo, fuimos a comer a un sitio donde las hamburguesas eran más grandes que el tesoro de Erebor, pero se comía bastante bien. Allí estuvimos hablando de muchas cosas de ambos foros (WOTU y EAK) y yo al menos cambié mi forma de pensar sobre algunos users del foro de WOTU gracias a Brandon, que aunque al principio no habló mucho, luego se abrió y he de decir que es un amor de persona. Había algunas que no estaban muy convencidas, pero fuimos a ver Big Hero 6 y cuando vi que la sala estaba llena de niños pensé


Pero luego me senté y fue como


Lo mejor de todo es que fui al cine con esta gente tan estupenda y eso, aunque la película hubiera sido una mierda, la compañía del anillo es lo que realmente importa. 

Y al final tuvimos que irnos y nuestra despedida, aunque empezó así


acabó así


Había algunas como Mellario a las que he contado mis secretos más oscuros, como que una vez combiné rosa y rojo, otras que me han ayudado en asuntos académicos y personales como Mama Odie, con Rhaenys me une un vínculo de poder del Olimpo y suaj de negra (además de una hija en común con ella y Syndrome), con Pitch recuperé la relación que perdí al abandonar el grupo de WA de EAK y con Brandon casi no había hablado antes de esto (aunque hubo un momento que vimos vestidos de novia en un escaparate y cruzamos miradas en plan EL BLOG, lo que demuestra que siempre estamos sincronizadas, a tiempo y armonizadas), pero todas ellas a su manera son especiales e hicieron que ese día fuera uno de los mejores que he pasado nunca. Era mi primera quedada con gente de internet y creo que va a costar superarla. Aunque al principio igual si que yo estaba un poco más tímida, al final me marqué un let it go y todo fue genial. Espero que hagamos esa quedada en febrero/marzo que me prometisteis ^^

Solo tengo una cosa más que decir:

PRALARALARALA

Plus: nosotras siguiendo a Rhaenys:

Rhaenys y Brandon
Mama Odie, Pitch y Mellario
Pitch desapareciendo, Mellario, yo aka Pippin y una persona random con un caballo
Persona random nº 2
Persona random nº 3

Rhaenys durante toda la quedada:






No hay comentarios:

Publicar un comentario