viernes, 5 de diciembre de 2014

Harrenhal

¡Buenos días, tardes o noches, mis flantásticas florecillas! Como todos sabemos, el baile de Harrenhal ha dado mucho de lo que hablar: el príncipe encadenado, quien sacaba a bailar a quien, el rescate posterior, MI MADRE HACIENDO TWERKING, la guerra, yo preguntando que si Gareth era mi príncipe azul... Pero centrémonos en lo más importante: los vestidos.

 Para mi desgracia el mio sufrió un problema de última hora y tuve que ponerme uno que ya llevé en una ocasión pasada (deshonra sobre mi vaca), pero parece ser que nadie se dio cuenta (Janna 1 - Invitados del baile 0).

Empecemos por orden de posteo:

En primer lugar, el vestido de Elenya Algood era bastante soso y nada destacable. No sé que se le habrá pasado por la cabeza a esa chica, pero es un BAILE, se supone que tienes que dar lo mejor de ti. Suerte que al menos su pelo llama la atención por su color.

Mi madre continuó en su línea de Reina de las Espinas eligiendo un vestido negro y verde, adecuado para la ocasión, pero lo más importante es el movimiento de trasero que nos dejó a todos bien claro que sigue estando totalmente en forma. Me atrevería a decir que si se le presenta la oportunidad de dirigir un ejército, no dudaría en ponerse al frente sustituyendo a mi hermano Mace.

 Continuando con Ashara Dayne, he de decir que estoy bastante impresionada. No porque pensara que iba a cometer un error de vestimenta, sino porque jamás imaginé que alguien pudiera ir con un sencillo pero elegante vestido gris, y ella lo ha conseguido. Le doy un punto extra por el colgante.

Pero claro, luego llegó Lyanna Stark y barrió a todas las demás del juego. La norteña ha demostrado, al igual que Ashara, que el gris es un color bastante bueno para estas cosas. Un poco aburrido en mi opinión, pero claro, el Dominio y el Norte son sitios bastante diferentes y donde nosotros preferimos el color vivo y llamativo, ellos se refugian en los tonos que ven normalmente a causa del frío y la nieve. Si, ya sé que Ashara es de Dorne, pero supongo que la presencia de cierto caballero norteño ha influido a la hora de elegir su vestido.

Pasemos con Bethany Redwyne, o como a mi me gusta llamarla, Beth. La sencillez estaba a la orden del día en este baile, quien sabe porque, pero el color verde consiguió resaltar su dorada melena y avivar sus mirada, algo que hizo que ganara un par de admiradores.

El recogido de Minisa Rosby y su impresionante vestido rojo hicieron que su cara pachucha no se notara nada. Lo único por lo que podías ver que tiene los genes débiles de los Rosby es por el recubrimiento negro que cubría sus hombros.

Mina lucía flores en el pelo porque es una copiota y lo cierto es que le favorecían aunque no tanto como a mi. El corpiño con la rosa justo en medio del pecho creo que tenía segundas intenciones, pero con mi hermana nunca se sabe. Aunque me duela, he de admitir que CASI iba más guapa que yo.

También tenemos a Alyssa Shett llevando... Bueno, la verdad es que da igual lo que lleve esta chica, siempre está guapa. Incluso con un gato muerto en la cabeza.

Y por último pero no menos importante, la pequeña Allyria Dayne llevaba un color amarillo perfectamente combinado con su color de pelo, y los genes de hermosura que tiene esta chiquilla hicieron el resto. Si que es verdad que la actitud que tuvo hacia el joven Lyon arruinó un poco el conjunto, pero ¿quien no tiene ganas de poner los ojos en blanco ante este niño?

Y hasta aquí todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y hasta la próxima :)


P.D.: Jon, siento lo del pisotón.


6 comentarios:

  1. En realidad el blog me mola demasiado vale. Sigue así hija mía <3

    ResponderEliminar
  2. Voy a obviar el hecho de que me llames "copiota" (palabra vulgar donde las haya, pues existen términos como "plagiadora", que tampoco pueden aplicarse a mí) y a decir que me alegro de que estés haciendo algo por la vida abriendo este blog. Supongo que tendré que leerte de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina, yo hago muchas cosas con mi vida, como por ejemplo decirte que ese vestido que llevas no te favorece absolutamente nada. Pero me alegro de que me leas.

      Eliminar