lunes, 8 de diciembre de 2014

Análisis de estilo: House Lannister

¡Buenos días, tardes o noches, mis flantásticas florecillas! A petición de mi misma y espera impaciente de Kevan, voy a analizar el estilo de la casa Lannister.

La casa Lannister es de Occidente, lo que nos hace pensar que algo de estilo tienen que tener (y sino ya lo están buscando aunque sea debajo de las piedras de Roca Casterly). Empecemos por orden:

El patriarca de la familia, Tywin Lannister, se puede describir en una palabra: elegante. A pesar de la situación en la que se encuentre sabe mantenerse limpio y pulcro, y eso es algo que escasea en Poniente. Su porte y forma de andar denotan poder, y si a eso le añades la cuidadosa forma que tiene de elegir su ropa, hace que destaque por encima del resto de personas.

Tywin seduciendo al personal.

El segundo en la línea Lannister es Kevan. Tuve la oportunidad de conocerle brevemente en aquel fallido viaje a la Roca y he de decir que, aunque no sea tan distinguido como Tywin ya que su estilo es más bien funcional, tiene un aire de sencilla elegancia. No lleva ropas ostentosas, prefiriendo decantarse por aquellas que no le van a dificultar sus movimientos a la hora de seguir las ordenes que le impongan. Como suelen decir, menos es más, y eso es algo que a Kevan le funciona a la perfección.

Kevan haciéndose el interesante via instagram.

Tras él viene Genna Lannister, que a sus 34 años de edad se conserva estupendamente y tiene mucho que ofrecer al mundo sobre la moda de Occidente. Siempre es impecable en todo, aunque a veces lleva vestidos más adecuados para su sobrina que para ella.

Genna en la sesión de fotos para el libro de familia Lannister.

Tygett Lannister es el tipo de persona que puede ir cubierto con esas pieles tan poco favorecedoras de la Guardia de la Noche y seguir rompiendo corazones como el que más. No hay nada que le siente mal a este hombre, da igual lo que se ponga que siempre estará guapo.

Tygett hace un par de años cuando los Lannister visitaron las playas de Dorne.

Tras él tenemos a Gerion Lannister, ex prometido de mi hermana Mina. En mi opinión, Mina se dejó llevar por sus impulsos de paranoica conspiradora, porque sino no me explico como pudo dejar escapar a semejante hombre. Además de guapo y un caballero, tiene un barco, un gran sentido del humor, una sonrisa preciosa... Wait, que yo había venido a hablar de su ropa, no de su belleza. Creo que voy a decirle a mi madre que reanude el compromiso, pero que me case a mi con él. 

Gerion siendo bello.

Yyyyyy por fin empezamos con la prole de Tywin. La primera es Cersei (y la nombro porque es de la familia, sino pá que). Dejando a un lado el pelo rubio y los ojos verdes, esta chica no tiene nada. I mean...

Cersei intentando ser bella como Gerion y fallando en el intento.

Siguiendo por su hermano mellizo, Jaime, he de decir que toda la belleza de los Lannister la ha heredado él. Muchas damas de Poniente suspiran por este mozo, pero creo que por el momento está más interesado en las armas que en el amor, aunque igual haya alguien que pueda hacerle cambiar de opinión... Al igual que muchos cabaleros su estilo es un poco difícil de definir, puesto que se pasa más tiempo con la armadura puesta que con otra cosa, pero vamos a dejarlo en funcional, como su tío Kevan.


Jaime en su época cani chunga.

Para finalizar hablaremos de Tyrion Lannister, el benjamín de la familia. Ser un enano no ha afectado en nada a su estilo, al contrario: por querer complacer a su padre no solo ha desarrollado su intelecto, sino también su forma de percibir su aspecto y por ello llena su armario con las mejores telas de todos los reinos. Al ser tan pequeño es algo sorprendente que no quiera centrarse en las armas, pero quien sabe, igual acaba siguiendo mis pasos y se convierte en el nuevo fashionista de Poniente.


Tyrion estudiando (los dedos de la izquierda son de Jaime ya que esta foto está sacada durante la época cani chunga del hermano mayor de Tyrion)


Creo que la conclusión que podemos sacar de esto es que tengo una crush en todos los miembros masculinos de la familia Lannister (pero no se lo digáis a mi madre, que si se entera de que me gusta el enemigo seguro que le regala a Mace mis vestidos.)

Esto ha sido todo por hoy, flantásticas florecillas. Para que hable de algo en concreto o para pedirme consejos de moda, mandar un cuervo a @Janna_WOTU, estaré esperando vuestras peticiones.

¡Hasta la próxima :)!





No hay comentarios:

Publicar un comentario